PERUANO QUE SE DISFRAZÓ DE ESCOLAR Y SE METIÓ A UN BAÑO DE NIÑAS PARA FOTOGRAFIARLAS QUEDÓ EN LIBERTAD POR FALTA DE PRUEBAS

Actualidad Internacional Policial

Durante las últimas horas, conmoción causó el caso de un hombre de 42 años que fue detenido en Perú por grabar a escolares en el baño de mujeres de un colegio, tras disfrazarse de niña. Los cierro, es que luego de su audiencia fue dejado en libertad porque el tribunal no encontró pruebas suficientes para comprobar el delito.

Tras las primeras diligencias del personal policial, se descubrió que se trata de una persona trans que se identifica como Thalía Solís. Walter César Solís Calero es el nombre de la persona detenida, quien fue descubierto por la subdirectora cuando salía del baño de las menores disfrazado con trenzas postizas y falda.

Tras un peritaje psicológico, se confirmó que Solis mantiene un comportamiento de una menor de 13 a 15 años. Además, una amiga cercana afirmó que Walter se identifica como una mujer trans y que se hace llamar Thalia. 

Durante la misma audiencia Solis aseguró “sólo fui a tomarme fotos, nada más. De allí la señorita me dijo qué haces acá sin autorización”. Luego de eso, el Ministerio Público ordenó su libertad por falta de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *