Madre de dos hijos, la abogada y emprendedora de 44 años, es especialista en mediación comunitaria, con una vasta experiencia en el derecho medioambiental y las energías renovables. Ex seremi de energía que además ha participado en diversas organizaciones sin fines de lucro en defensa del desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.
“Desde que estudiaba en la Universidad trabajaba en el sector sin fines de lucro, en una ONG que defendíamos la educación ambiental ciudadana y la defensa ambiental por la vía jurídica. Luego emprendí en el mundo privado, con muchas dificultades, logré tener una pyme, también me desempeñé en el sector público en el desarrollo y fomento de las energías renovables”, comentó Fernanda.
Importante desafío que asume con humildad para representar al Maule, “he tenido la suerte de trabajar en distintas áreas, conozco la realidad de la región y del país, sus problemas y carencias… siento que me trayectoria ayudará en este nuevo proceso, sé que todos importamos y cabemos en una nueva Constitución para Chile”
Para mayor información contactarse al:
Redes sociales Instagram @pinochetfernanda – @fernandapinochet_saludable