DE ONLY FANS A SER LA VOZ DEL PODCAST MÁS ESCUCHADO DE POPCAST”

Nacional Tendencias

Actualmente es la más popular en la plataforma y todo gracias al modelaje erotico. 

Con 27 años, Constanza Zuñiga cuenta con un trabajo poco habitual, pero con más dividendos que lo que le podría dar su profesión de ingeniera comercial.

La modelo forma parte de plataformas para adultos desde los 19 años, lo que ha fomentado su autoestima y aceptación personal, ya que nunca estuvo muy conforme con su aspecto físico, a pesar de dedicarse al erotismo.

“Yo buscaba más que nada verme desde un punto de vista más sensual. Me gustaban mucho las niñas que salían en SuicideGirl, me sentía muy identificada con ellas, las encontraba muy de mi estilo, eran distintas, más exóticas”, dice Constanza, también conocida como Fay.

Lo anterior llevó a la modelo a incursionar en el mundo de Only Fans desde 2020, hecho que ayudó para ser más conocida en la red, alineando en parte de su performance al estilo cosplay.

“Eso se dio por casualidad, porque no tenía ninguna expectativa de que pudiera gustar, porque acá en Chile, a la generalidad, le gustan mucho más voluptuosas”, indica Fay.

La gran sorpresa

A pesar de tener actualmente gran éxito con su trabajo fotográfico, cuando menos lo esperaba, llegó la posibilidad de participar como protagonista, junto a Pauli en la plataforma Popcast.cl con su podcast “Una amiga me contó”.

“Esta posibilidad de atreverme es muy genuino. Yo en mi vida real soy muy cara de palo, desinhibida, no tengo filtro y al final la del podcast no es el personaje de Fay, sino la Cony. Se juntan estos dos entes. Por otra parte, da como para conversar como si estuviéramos con las amigas con esa sensación de chismecito que lo hace más entretenido”, explica la modelo.

Cabe indicar “Una amiga me contó”, en su primera temporada, cuenta con 8 capítulos enfocados en sexualidad cotidiana “donde más que una experiencia como de docencia, contamos las cosas desde nuestra experiencia y un vocabulario muy cotidiano”, aclara Fay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *