MARKETING A LA CHILENA: ESTUDIO RECOGE LA VISIÓN DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA INDUSTRIA

Tendencias

En un esfuerzo por recoger información para mejorar el desempeño de la industria nacional del marketing, la consultora chilena “La Vulca” lanzó el Barómetro del Marketing Chileno.

Se trata de un instrumento que recoge las percepciones de avisadores, todo tipo de agencias y proveedores de la industria del marketing nacional. La encuesta se aplicará hasta el 27 de marzo.

“Es muy relevante contar, no solamente con la visión de avisadores y agencias de publicidad, como los estudios que hoy existen; si no también, contar con la visión que se tiene de la industria del marketing desde entidades que son tremendamente relevantes para la gestión de ésta, como consultoras, proveedores de datos, agencias de diseño, de research, medios y agencias de medios”

José Miguel Ventura, socio fundador de La Vulca.

Diversas asociaciones vinculadas con la industria del marketing colaboran con esta investigación: Asociación Chilena de Publicidad, Asociación de Agencias de Medios, Asociación Gremial de Empresas de Diseño de Chile, Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, Asociación Nacional de Avisadores, The Account Planning Group Chile, Interactive Advertising Bureau Chile; ICARE y Grupo Valora.

La síntesis de los resultados será compartida con todas las entidades participantes. “La idea es que podamos observarnos como industria e ir mejorando. Si todos los hacemos mejor, es bueno para todos”, puntualiza el analista y socio de La Vulca.

Avisadores, todo tipo de agencias y de proveedores de la industria del marketing nacional pueden contestar de forma confidencial la encuesta en este enlace: Barómetro del Marketing Chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *