ABUELITA DE 86 AÑOS FUE ENGAÑADA POR UNA SUPUESTA TRABAJADORA DEL CESFAM DE MIRAFLORES: LA DROGÓ Y LUEGO LE ROBÓ DINERO Y DISTINTAS ESPECIES

Actualidad Policial

Aprovechando la inocencia de la adulto mayor, una mujer haciéndose pasar por una trabajadora del CESFAM de Miraflores, se ganó su confianza y la acompañó hasta su domicilio, ubicado a unas cuadras del Centro de Salud.

En el lugar ambas tomaron un té, por ahora no existe claridad total, pero se presume que fue en ese momento donde la delincuente drogó a la adulta mayor, dejándola inconsciente para luego comenzar a robar distintas especies en toda la casa.

Fue una de las vecinas del barrio quien aseguró que la antisocial, “era una mujer muy bien vestida, pelo negro, se acercaron mirando los jardines y luego se metieron a la casa”, agregando que “en todo momento iban del brazo”.

Ronald Molina comento que “al llegar a la casa, vi a mi madre en el suelo, estaba totalmente ida, no recordaba nada y entre balbuceos poco y nada se le entendía, rápidamente la llevamos al consultorio y la derivaron de urgencia y hasta hoy está hospitalizada, el parte médico dice que fue drogada”.

Para sorpresa de la familia al llegar a poner la denuncia respectiva hasta la comisaria de Miraflores, personal policial les aseguró que no es la primera denuncia de estas características que interponen en el lugar, la forma siempre es la misma, los ve llegar solos, los espera y luego se ofrece amablemente para acompañarlos hasta sus casas.

Ronald realiza un llamado a quienes conozcan a esta mujer o hayan visto a su madre el día lunes que se acerquen al cuartel policial para entregar antecedentes, como su madre, han sido al menos otros tres abuelitos drogados en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *